31. Un nuevo inicio
¡Hay grandes novedades para los Cebolletas! Champignon les ha retirado el castigo y les va a dejar participar en un nuevo campeonato, aunque con una condición: ¡que vuelvan a jugar a fútbol de siete!
Tras recuperarse de su sorpresa inicial, los chicos tendrán que enfrentarse al reto de formar tres equipos... ¿Quiénes serán los capitanes? ¿Y qué nombre, qué colores y qué compañeros elegirán?
32. Estamos en racha
¡El campeonato de fútbol de siete no es tan fácil como parecía! Los Cebolletas deberán volver a ganar confianza en el campo reducido y estudiar nuevas estrategias. A los equipos de Tomi y de João les va bien, pero el de Sara está en la cola de la clasificación...
Aun así, ¡nadie desfallecerá, y todos vivirán emociones fuertes antes del derbi final!
33. Los once campeones
¡El equipo de los Cebolletas ya está preparado para desafiar a los temibles Tiburones en el Partido de la Paz! Quieren esforzarse al máximo para recuperar la confianza de Champignon y olvidar el peliagudo asunto de la división del equipo tras su mal comportamiento.
Sin embargo, solo los mejores jugadores podrán salir al campo, y serán escogidos por un jurado especial... ¿Qué equipo formará la alineación de los campeones?
34.Pique entre capitanes
El campeonato de fútbol siete aún no ha terminado, y el equipo de Sara sigue imparable y escalando posiciones en la clasificación.
Por otro lado, los equipos de Tomi y João solo piensan en enfrentarse en el último derbi de la jornada... ¡A pocos partidos de la semifinal puede ocurrir cualquier cosa!
35. ¡Llegamos a la final!
¡Una nueva aventura de los Cebolletas!
¡La final está más cerca que nunca! Los partidos se suceden a un ritmo frenético, y cada vez quedan menos equipos para competir en el campeonato nacional de fútbol siete. El equipo de Sara tira de nuevas tácticas para conseguir llegar hasta la final de San Siro. Por si la presión de los últimos partidos fuera poco, los Cebolletas no paran de meterse en líos y tener disputas internas. ¡La víspera de la final está cargada de expectativas!
36. ¡Equipo sorpresa!
Los Cebolletas han decidido no participar en el campeonato de fútbol siete y volver a jugar en dos equipos de once jugadores, de nuevo a las órdenes de Gaston Champignon. Parece que por fin vuelve todo a su lugar, pero justo entonces las cosas se complican: ¡unos gamberros se están metiendo con Tomi y sus amigos! ¿Qué harán los Cebolletas para solucionar este problema?
37. Un reto casi imposible
Los Cebolletas, divididos en equipos de once, se preparan para el campeonato. La competicion no pinta facil..., pues el equipo rival les tiene preparada una amenazadora sorpresa.Quince niñ@s.Una pasion: el futbol.Un sueño: ¡ser los mejores!Los Cebolletas se preparan finalmente para el campeonato. Es un momento crucial. En
38. Rivales peligrosos
¡El campeonato ha empezado! El partido más importante está a la vuelta de la esquina, pero Tomi se salta los entrenamientos y, cuando está en el campo, prefiere hacer acrobacias y volteretas antes que ayudar a sus amigos. ¿Qué le ocurre?
Los Cebolletas tendrán que encontrar una solución, ya que solo el espíritu de equipo podrá mantenerlos unidos para enfrentarse a unos rivales ¡que dan miedo!
39. ¡Al ataque!
La segunda mitad de la temporada no podría haber comenzado peor: Loris, que ha regresado en muy buena forma después de la lesión, no para de marcar goles y el equipo del señor Martillo sigue cometiendo faltas...
Pero, por suerte, Los Aceitunas y Los Uvas están más unidos que nunca: entre los entrenamientos conjuntos y sus planes para nuevas jugadas sorpresa, ¡los chicos están listos para salir al campo a luchar por las semifinales!
Saludos
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario